lunes, 10 de enero de 2011

Jessica Szohr sustituye a Ashley Greene en la sexy campaña publicitaria de SoBe Lifewater

Sin duda que la marca de bebidas SoBe Lifewater no esperaba la repercusión obtenida gracias a la campaña protagonizada por la actriz Ashley Greene (Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer). O tal vez sí. El caso es que ahora opta por otra “guapa” del panorama de Hollywood, la joven actriz Jessica Szohr, a la que conocimos gracias a la serie de televisión Gossip Girl.

Jessica Szohr es uno de los rostros más conocidos de la serie Gossip Girl (con el permiso de Blake Lively -Linterna Verde- o Leighton Meester). Ahora cosecha algo más de reconocimiento con la curiosa campaña de bebidas. En la cual toman a una joven actriz y la desnudan, dejándola únicamente con una ligera pintura corporal y ciertos “apliques” que disimulan ciertos atributos.

Así de originales surgieron el año pasado con la campaña promocional en la cual usaban a Ashley Greene, una de las actrices de la saga Crepúsculo. Este año, en 2011, con un planteamiento prácticamente calcado al anterior, es la imagen de Jessica Szohr con la que se cuenta para la ocasión

La última sesión fotográfica de Jessica Szohr para la firma SoBe Lifewater fue realizada en diversos parajes naturales de Costa Rica.

Las imágenes de Jessica Szohr se podrán ver en el ejemplar de febrero de Sports Illustrated. Además, claro está, de un buen número de espacios publicitarios en medios de todo el mundo.




























Por ahora Jessica Szohr sigue a la espera de su gran oportunidad en Hollywood. La hemos visto, por ejemplo, en Piraña 3D. Por su parte, Ashley Greene se encuentra actualmente en la producción de Amanecer y Amanecer 2, cierre de la saga Crepúsculo con Bill Condon en la dirección.

Aquí tembien tenemos las fotos de Ashley Greene del 2010







































Cual de las dos les gusta más a ustedes?
Por mi parte yo me quedo con la del 2010 :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario