lunes, 21 de junio de 2010

Wushu


Los hermanos Yi y Er, viven en una escuela de élite de artes marciales, en donde su padre, Li Hui (Sammo Hung), es maestro. Juntos, con su cinco mejores amigos forman una pandilla, los Jin wun men, jurando lealtad el uno al otro, asi como ser los mejores en el arte. 10 años después, y como adultos, se enfrentan a un duro torneo donde deberán poner a pruebas todas sus habilidades, enfrentarse con duros competidores, y sobre todo superar sus obstaculos y retos.
Paralelamente al torneo se desarrolla una historia, en la cual un discipulo "caído", que tomó el camino del mal, secuestra niños para su comercialización; cuando intenta secuestrar a unos gemelos de la escuela de Wushu deberá enfrentar a la pandilla Jin Wu Men, y a su antiguo maestro (Sammo Hung).

Un filme que relata la vida y las ilusiones de la gran mayoría de artistas marciales en China.
De las coreografías no se podía esperar menos, es decir, los artistas marciales seleccionados para esta película son en realidad los mejores, muy diestros en diversos estilos, tanto de mano vacía como en el manejo de las armas tradicionales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario