jueves, 9 de septiembre de 2010

Se eliminarán o no las escenas de Carla Bruni en Medianoche en París

La película Medianoche en París, próximo trabajo de Woody Allen en ver la luz, fue muy comentada por un “célebre” cameo. Concretamente el de la primera dama francesa, la modelo, cantante, y todo lo que quiera ser, Carla Bruni. Ahora, tras todo el revuelo montado por sus escenas, salta la posibilidad de que ni aparezca en el metraje del filme. Ya que se contrató a la actriz Lea Seydoux para repetir dichas filmaciones.

Carla Bruni obligo a que se repitieran decenas de veces las tomas en las que participaba. Según ella, no le parecían suficientemente buenas. Se lo decía nada más y nada menos que a Woody Allen. Su trabajo en Medianoche en París consistía en caminar por la calle y comprar una barra de pan. Poco más.

Ahora parece que a pesar del “perfeccionismo” de la primera dama francesa, el trabajo no es apto para el montaje final del filme. Ya que se acaba de confirmar que la joven actriz francesa Lea Seydoux fue llamada para repetir el rodaje de esas mismas escenas. Eso sí, ahora no fue necesario el rodar cuarenta veces el “paseíllo”.

Aún no se confirmó si se eliminarán o no las escenas de Carla Bruni en Medianoche en París. Algo que se vislumbrará en su debut, concretamente programado para el Festival de Cannes 2011.

Para los que desesperen por la “gran pérdida” de Carla Bruni en Medianoche en París, diremos que también podrán ver otros rostros más cinematográficos como Owen Wilson, Adrien Brody, Marion Cotillard, Rachel McAdams, Michael Sheen, Kathy Bates, Arianda Nina o Tom Hiddleston.

No hay comentarios:

Publicar un comentario