lunes, 24 de enero de 2011

Famosos robacunas!


Dicen que no existe edad para el amor. No importa la diferencia de edades. Cuando ese mágico sentimiento es mutuo, todos los prejuicios quedan atrás.

Pasa en las películas, pasa en la vida real. Parejas de celebridades algo "disparejas". Si fueran todos hombres, podríamos hablar de "los robacunas" pero lo cierto es que las mujeres también han optado por salir con jóvenes... algunos que hasta podrían ser sus hijos.

Un recorrido fotográfico por las parejas de celebridades más "disparejas"... en edad, claro. Cuando el amor está presente, todo vínculo es perfecto.

http://blstb.msn.com/i/36/D941355770CB824E2F10756583581.jpg

Demi Moore, de 47, y Ashton Kutcher, 32, has estado casados por más de cinco años. La actriz de "Striptease", entre otras películas, quien previamente había estado casada con Bruce Willis, tomó el apellido de Kutcher en 2009.


http://blstb.msn.com/i/73/3A2DBC83FF2FE7EEEA40174184A51.jpg

En 1997, el director de cine Woody Allen, de 74, se casó con Soon-Yi Previn, la hija adoptiva de su ex pareja, Mia Farrow. Previn, de 39, y Allen tienen dos hijas.

Brad Pitt y Angelina Jolie (UPI Photo/Jim Ruymen)

Brad Pitt, de 46, y Angelina Jolie, de 35, son los orgullosos padres de seis niños, incluidos los gemelos Knox y Vivienne, ambos nacidos en Nice, Francia, en 2008. Brad Pitt, que venía de una relación con Jennifer Aniston, inmediatamente llamó la atención al mostrarse junto a su actual señora. Los medios apodaron a la pareja como "Brangelina" en 2005, justo después de que filmaran juntos la película de acción y romance "Señor y Señora Smith".


Brian Austin Green y Megan Fox (UPI Photo/Jim Ruymen)

Brian Austin Green, de 35, y Megan Fox, de 24, han estado saliendo desde 2004, sin embargo, fue recién en 2010 que la pareja dio el sí en una ceremonia íntima en Hawái. La estrella de "Transformers", Megan Fox, conoció a su actual marido cuando tenía 18 años.


Michael Douglas y Catherine Zeta Jones (UPI Photo/Jim Ruymen)

Marido y mujer. Michael Douglas, de 65, y Catherine Zeta-Jones, de 40, se llevan exactamente 25 años de diferencia, ya que ambos nacieron un 25 de septiembre. La pareja tiene dos hijos. Recientemente, Michael Douglas enfrentó con éxito un cáncer de garganta y ahora se prepara para volver a filmar. Según comentó el propio actor, al momento de conocer a su actual señora, le dijo que tenía ganas de ser el padre de sus hijos.

Courteney Cox y David Arquette (UPI Photo/Jim Ruymen)

La estrella de "Friends", Courteney Cox, de 46, ha estado casada con David Arquette, de 38, por más de una década. Tienen una hija de cuatro años llamada Coco, casualmente, el nombre del personaje de Cox en la serie Cougar Town.

Eva Longoria y Tony Parker (UPI Photo/Jim Ruymen)

La estrella de "Amas de Casa Desesperadas", Eva Longoria, de 35, se casó con el jugador de San Antonio Spurs Tony Parker, de 28, en 2007. Lamentablemente para la pareja, a fines de 2010, Longoria inició los trámites de divorcio denunciando supuestas infidelidades por parte del basquetbolista de la NBA.

George Clooney y Elisabetta Canalis (UPI Photo/Jim Ruymen)

George Clooney, de 49, ha salido con más de una señorita. Antes de conocer a su flamante pareja, la modelo y actriz italiana Elisabetta Canalis, de 31, el soltero más codiciado de Hollywood fue vinculado emocionalmente con la participante del reality "Fear Factor" Sarah Larson, actualmente de 31, como así también a la modelo inglesa Lisa Snowden, también actualmente de 31.

Hugh Hefner y Crystal Harris (UPI Photo/Jim Ruymen)


El octagenario fundador de Playboy, Hugh Hefner, posa junto a su prometida de 24 años, Crystal Harris. Hef terminó una relación con las mellizas de 20 años, Kristina y Karissa Shannon para dedicarse pura y exclusivamente a su número uno.

Hugh Hefner y Holly Madison (UPI Photo/Jim Ruymen)

Antes de conocer a su próxima esposa, Hugh Hefner mantuvo una relación amorosa con Holly Madison, una de las protagonistas del reality "The Girls Next Door", junto a Bridget Marquart y Kendra Wilkinson, pero era simplemente una cuestión de tiempo hasta que Hef invitara a pasar a otro grupo de chicas.


Madonna (UPI Photo/Jim Ruymen)


El icono del pop, Madonna, de 51, vivió un sonado romance con el modelo brasileño Jesús Luz, de tan sólo 23, por más de un año. Además, el ex esposa de la diva, el director de cine Guy Ritchie, era diez años menor que ella.

Mariah Carey y Nick Cannon (UPI Photo/Jim Ruymen)

La cantante Mariah Carey, de 40, contrajo matrimonio con la sensación de Nickelodeon Nick Cannon, de 29, en 2008. La pareja renovó sus votos en Hollywood el año pasado.


Matthew McConaughey y Camila Alves (UPI Photo/Jim Ruymen)

Él es uno de los galanes de comedias románticas más codiciados de la industria. Ella, una presentadora de la tv brasileña. McConaughey, de 40, y Camila Alves, de 28, han estado saliendo desde 2007. La pareja tiene dos hijos: Levi y Vida.


Mel Gibson y Oksana Grigorieva (UPI Photo/Jim Ruymen)

Apenas divorciado de su exesposa, con quien había estado casado por más de tres décadas, Mel Gibson, de 54, comenzó a salir con la pianista rusa Oksana Grigorieva, de 39. La pareja dio a luz a su primer hijo en 2009, aunque pronto se separaron con un sonado escándalo.


Mick Jagger (UPI Photo/Jim Ruymen)
El "nono" del Rock, Mick Jagger va siempre acompañado por la estilista L'Wren Scott. Ella tiene 43, él, 67.


Ronnie Wood (UPI Photo/Jim Ruymen)

El Rolling Stone Ronnie Wood, de 63, está saliendo con la instructora brasileña de polo Ana Araujo quien tiene 30 años menos que él. Hasta el momento, la estrella del rock ha manifestado cierta preferencia por las mujeres que tienen menos que la mitad de su edad. Entre sus conquistas, se encuentran la camarera Ekaterina Ivanova, de 19, y Hannah Kamelmacher, de 26, antes de comenzar su relación con Araujo.

Russell Brand y Katy Perry (UPI Photo/Jim Ruymen)

El comediante británico Russell Brand, de 35, se casó recientemente con la cantante Katy Perry, de 25, en una ceremonia tradicional en la India. A la boda, sólo asistieron familiares y amigos íntimos.

Sheryl Crow y Lance Armstrong (UPI Photo/Jim Ruymen)


Sheryl Crow, de 48, salió durante tres años con el múltiple campeón de ciclismo, Lance Armstrong, de 38. Sin embargo, él es tan sólo una de sus jóvenes conquistas. La cantante de "Everyday is a Winding Road" ha sido vinculada previamente al músico Kid Rock, hoy de 39 años, y al actor Owen Wilson, de 41.












Susan Sarandon, de 63, y Tim Robbins, de 51, se conocieron durante el rodaje de la película "Bull Durham", de 1988, donde hicieron de amantes. La pareja, que tiene dos hijos, puso fin a su matrimonio en 2009.








¿Quién podría olvidarlo? Un desaforado Tom Cruise saltando en el sofá del show de Oprah declaraba su amor por la joven actriz de "Dawson's Creek", Katie Holmes. Cruise, de 48, y Holmes, de 31, tienen una hija de cuatro años, Suri Cruise, uno de los bebés más buscados por los paparazzi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario