miércoles, 10 de noviembre de 2010

Primera imagen oficial de Daniel Radcliffe en The Woman in Black



El actor Daniel Radcliffe, al que conocemos por su papel de Harry Potter en las adaptaciones de JK Rowling, aparece en las primeras imágenes oficiales de la película The Woman in Black, producida por Hammer Films.

El guión de The Woman in Black es obra de Jane Goldman, responsable a su vez de historias como las de Kick-Ass y X-MEN: First Class.

El argumento de The Woman in Black nos habla de un joven abogado que tiene que trasladarse hasta una recóndita provincia británica para atender las últimas voluntades de uno de sus clientes más adinerados. Una vez allí se topará con una intrincada red de misterios, en el centro de la cual reside una mujer enlutada. The Woman in Black parte como una producción alejada de los altos presupuestos a los que está acostumbrado Daniel Radcliffe. Contando en su dirección con James Watkins.

La última vez que vimos a Daniel Radcliffe en la gran pantalla fue con Harry Potter y el misterio del príncipe. El próximo 19 de noviembre llegará con la primera de las dos entregas de Harry Potter y las reliquias de la muerte.

La carrera interpretativa de Daniel Radcliffe sigue por la senda de la fantasía y lo sobrenatural. Sin duda que resulta muy interesante ver como el joven actor inglés se desenvuelve lejos del castillo Hogwarts.

3 comentarios:

  1. Pues se ve muy atractivo en las fotos que pusiste. Es un actor con mucho futuro, seguro que le irá bien en todos sus proyectos.

    ResponderEliminar
  2. ya se estreno la pelicula?? de woman in black?

    ResponderEliminar
  3. ahora pongo mas información de la pelicula! Gracias por comentar

    ResponderEliminar