lunes, 30 de agosto de 2010

David Yost renunció a Power Ranger por las burlas


David Yost, el actor que daba vida al Power Ranger azul, aseguró que los problemas comenzaron cuando confesó ser homosexual

El actor norteamericano David Yost, conocido por interpretar a Billy, el Power Ranger azul, reveló la razón por la que dejó la exitosa serie.

Según aseguró en una entrevista, el hecho de haber confesado en el set de rodaje que era homosexual desencadenó una serie de burlas que no quiso aguantar.

Para justificar su ausencia en la ficción, los guionistas decidieron darle una salida enviando a su personaje a otro planeta.

Casi 20 años después del estreno de Mighty Morphin Power Rangers, Yost decidió "salir del armario" atacando a sus antiguos compañeros de rodaje.

Asegura que escuchó varias veces mientras trabajaba cómo los creadores de la serie, productores, guionistas o directores lo insultaban y lo llamaban "maricón".

"Sentía que estaban continuamente diciendo que no merecía estar donde estaba porque era gay, que no tendría que ser actor ni un superhéroe", explicó Yost en declaraciones que reproduce Fórmula TV.

Tras dejar su papel de Billy, sufrió una crisis nerviosa tan fuerte que llegó a pensar en quitarse la vida.

Años después, consiguió reencontrarse de nuevo y actualmente trabaja sin problemas detrás de las cámaras.

También sigue con su faceta de actor y tiene pendientes algunos proyectos como Who Ever Told You It Was Okay to Dream Anyway...? y Degenerate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario