miércoles, 7 de julio de 2010

“Tomzinho” Cruise y Cameron Diaz en Río de Janeiro


El actor norteamericano posó con una camiseta de la selección brasileña durante el avant premiere de Knight and Day, película que protagoniza junto a Cameron Diaz

El actor norteamericano Tom Cruise visitó Río de Janeiro para presentar su nuevo trabajo, "Knight and Day", una película de acción diferente a todas las anteriores en su filmografía y que el actor definió como "única".

El astro posó en la alfombra roja con una camiseta del seleccionado brasileño con las inscripción “Tomzinho” y el número diez en la espalda.

"Se trata de un filme único para la gente a quien le gusta el cine", aseguró el actor, quien acudió al estreno acompañado de su "partenaire" en la película, la actriz Cameron Díaz.

Según Cruise, "Knight and Day" reinventa el género de las películas de acción porque mezcla la aventura con la comedia y el romanticismo. "No es una película de acción más: esto no es Misión Imposible", añadió.

El actor, que no ahorró elogios para su compañera de reparto, aseguró que trabajar con Díaz es "fantástico y muy divertido", algo que resultó fundamental para el resultado final de la película.

"Eso se refleja en la película. Es un filme que hará sentir bien a la gente cuando esté en el cine", afirmó Cruise, que se mostró muy atento con los periodistas y los centenares de seguidores que acudieron al estreno para ver a su ídolo cinematográfico.

"Knight and Day" cuenta la historia de un espía (Cruise) y una ciudadana corriente (Díaz) que, unidos por el azar, acaban viviendo una historia de persecución amenizada con toques románticos y humorísticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario