El engaño del joven esposo de la actriz con una modelo, el mismo día de su sexto aniversario de bodas, habría sido la gota que colmó el vaso de una relación que ya estaba arruinada. Pero hubo un "detalle" que enfureció a Demi
Los amigos de la pareja lo tienen claro: lo de Ashton Kutcher y Demi Moore no tiene arreglo y acabará en divorcio sí o sí. Las revistas estadounidenses no terminan de publicar nuevos detalles sobre el matrimonio y la verdad es que no dejan muchas esperanzas a la reconciliación, a pesar de que ambos sigan llevando las alianzas de boda.
La revista In Touch ha publicado que la actriz está indignada no solamente por la infidelidad de su marido, sino además porque Ashton no usó protección cuando supuestamente se acostó con Sara Leal.
Fuentes cercanas a la pareja han revelado que Demi está realmente enfurecida con este hecho y no podría soportar la idea de que Sara pudiera haber quedado embarazada de su marido, ya que ellos durante mucho tiempo trataron de tener un hijo pero no lo consiguieron.
People recoge que Demi está siendo verbalmente muy agresiva con su marido y que sus inseguridades afloran cuando cae la noche. Kutcher podría estar muy cansado de toda esta situación. La pareja sigue guardando silencio sepulcral, pero la tensión entre ambos es evidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario