jueves, 1 de julio de 2010

Pagan 190.000 dólares por el guante que Michael uso en el Victory Tour

Un fanático del rey del pop compró el accesorio que llevó el artista durante el Victory Tour o gira de conciertos de la Victoria en 1984

La Julien`s Auctions Music Icons, dedicada a subastar objetos de íconos musicales, anunció por la red social Twitter que el guante con cristales Swarovski incrustados - Jackson llevó sólo uno- se vendió en el casino Planet Hollywood de la ciudad, según reportó la agencia DPA.

Por la prenda se había esperado recaudar entre 20.000 y 30.000 dólares, pero finalmente se lograron 190.000. La chaqueta de "Beat It" de Jackson se vendió por 132.000 dólares y un par de mocasines por 90.000 dólares, añadió.

La subasta puso el cierre de un fin de semana de recuerdo al rey del pop en el primer aniversario de su muerte que se cumplió el pasado viernes y que reunió a sus admiradores en Gary, Indiana, donde creció, y cerca del cementerio de Glendale, en las afueras de Los Angeles, donde está enterrado.

Mientras, su padre Joe Jackson ha presentado una demanda civil contra el médico personal del artista, Conrad Murray, a quien acusa de haber causado la muerte de su hijo al administrarle el anestésico propofol de forma intravenosa para que pudiera dormir.





Joe Jackson le acusa de negligencia profesional y de intentar ocultar los hechos.

La semana pasada, la hermana del artista LaToya Jackson alegó en una entrevista con la televisión británica que su hermano fue asesinado por su dinero y el control de su amplio catálogo musical, que incluía varios hits de los Beatles.

Fuente: Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario