La morocha le mandó un “mensaje de positivismo” a su colega, que ayer fue condenada a prisión
El twitter es furor entre las celebrities de Hollywood y Kim Kardashian, una de las bombas sexuales que pisa fuerte en el mundo del espectáculo, se encargó de hacerle llegar su apoyo a Lindsay Lohan.
“Mandando un mensaje de positivismo @LindsayLohan. ¡Te quiero!. Mandadle todo el mundo a LL vuestros mejores augurios. Nunca sabes cuándo lo necesitarás", indicó la morocha en la red social.
La protagonista de Mean Girls, constantemente conectada, se ocupó de responderle inmediatamente: "Muchas gracias @Kim Kardashian. Gracias por ser una buena amiga y eso significa mucho para mí".
Lohan fue condenada a 90 días de cárcel por no haber respetado el período de reeducación que la justicia le había impuesto por conducir en estado de ebriedad.
La actriz estalló en lágrimas cuando la jueza Marsha Revel le comunicó la condena, que también incluye un programa de rehabilitación de tres meses para dependientes de alcohol y drogas.
Antes de la sentencia, Lindsay Lohan había implorado clemencia a la jueza, y le aseguró que estaba siguiendo con rigor el programa de recuperación al que había sido condenada.
"Para mí no es una broma, había dicho entre sollozos, está en juego mi vida, mi carrera".
No hay comentarios:
Publicar un comentario