miércoles, 7 de julio de 2010

Confesiones de Kendra Wilkinson sobre su primera experiencia sexual con Hugh Hefner


Kendra Wilkinson relató en su libro, Sliding to home, cómo fue su primera experiencia sexual con Hugh Hefner

La ex conejita de Playboy Kendra Wilkinson confesó, a través de su libro Sliding to home, cómo fue su primer encuentro con Hugh Hefner, fundador y propietario de Playboy, en un dormitorio.

"Una de las chicas me preguntó si quería subir las escaleras para ir al dormitorio de Hef. En mi cabeza podía escuchar la voz de mi madre, 'Tú sabes que allí tienen orgías'. Entonces dije 'OK, tengo que hacerlo'", aseguró.

El sitio Dlisted.com agregó algunos de los recuerdos más osados de aquella noche. "Parecía que todas las otras chicas iban a hacerlo y si yo no iba, parecía raro. Una por una, cada una de las chicas saltó sobre Hef y tuvo sexo por alrededor de un minuto", agregó.

Sin complejos, Kendra relató el momento que le tocó pasar con Hefner: "Estudié cada uno de sus movimientos. Hasta que llegó mi turno, fue muy extraño. No pensé en lo mayor que era Hef, todas las partes de su cuerpo funcionaban de la misma manera. Yo quería estar ahí".


No hay comentarios:

Publicar un comentario