martes, 6 de julio de 2010

Hoy es el día en el que Marty McFly llegó al futuro en el Delorean

Hay un antes y un después de esta película, que sin duda marcó una época en el cine mundial. En el segundo filme Marty McFly se involucró en una aventura hasta el 6 de Julio del 2010

Ayer fue el día de regreso al futuro, aquella fecha que parecía tan lejana pero que por fin llegó. El 6 de julio del 2010 es el día en el que estaba programada la máquina del tiempo del Doc Brown en el primer viaje realizado por Marty McFly

En la primer parte de Volver al Futuro Marty no viaja pero sí lo hace en la segunda película, cuando llega al 2015, época en la que todos andan con aeropatines por las calles.

Casualmente la saga cumple 25 años. Luego de la película original se hicieron dos más que completaron la trilogía: Back to the Future II (1989) y Back to the Future III (1990).

El filme de ciencia ficción fue rodado en los Estados Unidos, dirigido por Robert Zemeckis y producido por Steven Spielberg. La historia se basa en un joven que accidentalmente es enviado al pasado y pone en peligro su propia existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario