lunes, 7 de junio de 2010

“Luna Nueva” acapara los premios MTV



LOS ÁNGELES. El filme “Luna Nueva”, protagonizado por Kristen Stewart y Robert Pattinson, se alzó ayer como el gran triunfador de la 19 edición de los MTV Movie Awards, con cinco galardones.

Esos premios fueron a la mejor película, la mejor actuación femenina (Stewart), la mejor actuación masculina (Pattinson), la superestrella mundial (Pattinson) y el mejor beso (protagonizado por su pareja protagonista).

El galardón a la mejor pelea fue a parar a la de Beyonce Knowles y Ali Larter en la cinta de intriga “Obsessed”.

El premio al momento más surrealista se lo llevó la aparición de Ken Jeong en “¿Qué pasó ayer?”, en tanto que el más aterrador fue la intervención de Amanda Seyfried en “Diabólica Tentación”.

Anna Kendrick se alzó con el título de mayor estrella novel y el mejor villano fue para Tom Felton, por “Harry Potter y el Secreto del Príncipe”.

El actor Rain se llevó el premio al personaje más provocador por "Asesino Ninja", y Zach Galifianakis el de mejor interpretación de comedia por ”¿Qué pasó ayer?“.

Sandra Bullock, en su primera comparecencia pública tras el escándalo de infidelidades de su marido, recibió el galardón MTV Generation Award, por sus dos décadas en el negocio del espectáculo. Sobre los rumores en torno a una posible retirada profesional, la intérprete dijo: ”Me quedo. Porque a pesar de lo que hayáis visto, oído o leído últimamente, amo lo que hago. No voy a ninguna parte".





No hay comentarios:

Publicar un comentario