lunes, 28 de junio de 2010

Llega a Warner Channel el documental de Michael "This Is It"

Michael Jackson’s This Is It se emitirá el próximo miércoles 30 de junio, a las 21, por primera vez en la televisión por cable de Latinoamérica

A un año del fallecimiento del Rey del Pop Michael Jackson, la señal de televisión por cable Warner Channel estrenará el miércoles 30 de junio, a las 21, el documental Michael Jackson’s This Is It.

Michael Jackson’s This Is It fue originalmente el nombre de una serie de 50 conciertos programados en la Arena O2 de Londres, la cual marcaría el "regreso" de Jackson a los escenarios pero el 25 de junio de 2009, dos semanas antes del primer espectáculo de la gira, Jackson sufrió un paro cardio-respiratorio y falleció.

Pensando en los millones de fanáticos del artista, se decide sacar a la luz pública el material que fue grabado durante los ensayos, creando así el documental más taquillero de la historia.

"El film es un regalo para los fanáticos de Michael… Es una mirada privada y exclusiva al mundo creativo de un genio. Por primera vez en la historia, los fanáticos verán a Michael como nunca antes lo habían visto... Lo verán como el verdadero arquitecto y la fuerza que conduce todo el proyecto... Me hace feliz que la gente tenga la oportunidad de ver su espíritu y capacidad de acción…", indicó el director y co-creador de la cinta y director del concierto Kenny Ortega.

En Michael Jackson’s This Is It se verá a un Michael que, a pesar de sus 50 años, no había perdido en lo más mínimo su melodiosa y fina vocalización musical, y que se mantenía tan creativo como siempre en la coreografía de sus propios pasos, mostrando un estado físico increíble.

Pagina Oficial Warner Chanel

No hay comentarios:

Publicar un comentario