lunes, 28 de junio de 2010

La dama y el vagabundo: Emma Watson confirma su relación con George Craig

A principios de año, Emma Watson repetía como imagen de Burberry en unas fotos en las que aparecía muy bien acompañada por el cantante de One Night Only, George Craig. Hace unas semanas se especuló con la posibilidad de que la actrz y el músico pudieran ser algo más que amigos y ahora, después de haber estado juntos en el festival de Glastonbury, la propia Emma ha hecho pública su relación.

Emma Watson vuelve a tener el corazón ocupado. La protagonista de Harry Potter acaba de confesar que entre ella y George Craig, -modelo con el que posó en la última campaña de Burberry- hay algo más que una simple amistad.

Hace unas semanas, la prensa británica publicaba unas imágenes de la joven pareja disfrutando de una tarde de teatro y ahora se les ha podido ver juntos en el festival de música anual de Glastonbury.

Sin embargo, fue durante una entrevista con Radio 1, cuando Emma se decidió a hacer pública su relación. "Nos hemos hecho muy amigos desde la sesión de fotos para Burberry", explicaba la actriz. "Además, cuando estuve en Estados Unidos, George me llevó a todas sus grabaciones. No podía creer lo buena que era su música. Soy una gran admiradora. Todo lo que hace es increíble".

MUSA DE SU VIDEOCLIP

No sólo se han paseado por el festival de música, sino que Emma, además, es la protagonista del nuevo videoclip del grupo de Craig, One Night Only. La canción en cuestión, Say you don't want it, está inspirada en la película La Dama y el Vagabundo.

El vídeo muestra a Emma y a Craig vagando por las calles de Nueva York, dedicándose lametazos y robando comida en un tienda, hasta que, al final de la noche, se ven reflejados en un espejo como lo que en realidad son: perros.

"Quería formar parte e hicimos el video juntos" explica Watson sobre su aparición en Say you don't want it. "Es una especia de tributo a La dama y el vagabundo. Yo estoy perdida en una peligrosa zona de Nueva York. Él poco a poco se gana mi confianza y luego, al final del video, hay una especie de giro".



No hay comentarios:

Publicar un comentario