lunes, 10 de mayo de 2010

Liz Crámer tiene miedo de mostrar la realidad de su país. No quiere colaborar con filme “Triple Frontera” de Kathryn Bigelow

La ministra de Turismo Paraguaya, Liz Crámer, instó a no colaborar con la producción y filmación de la película “Triple Frontera”, de la ganadora del Óscar Kathryn Bigelow. Afirmó que la intención del filme es dejar mal parados a Paraguay, Argentina y Brasil.


Crámer afirmó a la 970 AM que sería estúpido apoyar el proyecto que, según ella, pretende dejar mal parados a nuestro país y a los demás miembros de la triple frontera. “No se tiene idea del perjuicio que nos traerá a todos (…) Hablé con autoridades argentinas y también están indignadas con el tema. Nosotros quedaremos como uno de los grandes problemas del mundo, y no es así”, dijo la ministra de Turismo.

La directora de Hollywood Kathryn Bigelow es la ganadora del Óscar a mejor película con su obra “The Hurt Locker” y anunció que su próximo filme tratará sobre la triple frontera que comparten Paraguay, Brasil y Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario