miércoles, 3 de marzo de 2010

EL COMPLEJO DE HARRY POTTER


A Daniel Radcliffe, el actor que interpreta al mago más famoso del mundo, lo tiene medio preocupado un temita. ¿Llegar a fin de mes? ¿Conseguir trabajo en otra película? No, nada que ver, algo mucho más profundo.

No todo lo que brilla es oro. He aquí una nueva muestra: Daniel Radcliffe, el actor que interpreta a Harry Potter.

Este británico de 20 años tiene un complejito con su apariencia, debido a que muchos dudan de su sexualidad. "No soy homosexual", aseguró recientemente en una entrevista en MTV.

Es más, esta semana grabó un anuncio publicitario para un organismo de caridad que trabaja con gays, lesbianas y bisexuales suicidas, donde dijo que si la gente quiere pensar que él es gay "que lo haga". Sin embargo, fuera de cámara tuvo la necesidad de aclarar: "Pero yo no lo soy, soy heterosexual".

"Mi momento favorito fue cuando un chico en Internet escribió 'Por supuesto es gay, él tiene cara de gay'. Eso me pareció extraño. ¿Una cara gay? Eso es algo preocupante, como si se hubiera sentado en su casa con fotos mías comparándolas con las de homosexuales", se siguió dando manija.

El año pasado, el actor había posado semidesnudo para la revista gay británica Attitude, un antecedente que no lo ayuda mucho en su afán de "aclarar" sus gustos sexuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario