jueves, 14 de enero de 2010

Seinfeld vuelve a la TV

El actor y comediante Jerry Seinfeld se dirige de vuelta a la televisión estadounidense con un programa sobre el matrimonio que describió como ridículo e imposible de explicar, pero que busca las risas de la audiencia.

"No hay manera en la que podríamos explicarles exactamente en qué consiste el programa", dijo el domingo a la prensa la estrella de la exitosa serie de la década de 1990 "Seinfeld". "Nuestro objetivo es tratar de hacerlos reír", declaró, describiendo a "The Marriage Ref" como una combinación entre un reality show, un panel de juego y una comedia sin grandes premios para las parejas en disputa que competirán en él. "The Marriage Ref" tendrá su preestreno en NBC el 28 de febrero, antes de ocupar su horario regular del domingo en la noche desde el 14 de marzo. Seinfeld, de 55 años, quien ha hecho poca televisión desde que "Seinfeld" terminó en 1998, actuará como productor ejecutivo y aparecerá en la serie como panelista. Los actores Alec Baldwin, Tina Fey, Eva Longoria y Larry David están entre las celebridades que harán aparición, pero no enfrentando a sus parejas sino ayudando a decidir qué cónyuge debería "ganar" una pelea filmada en sus propios hogares. El comediante Tom Papa será el "arbitro matrimonial" que tome la decisión final. Entre las peleas que han sido filmadas para el programa se encuentra la de un marido que enfureció a su esposa al estacionar una motocicleta en su sala de estar y una pareja que discute sobre si deben disecar a su perro muerto. "Ellos quieren poner fin a su pelea (...) y la persona que gana debe decir a la otra 'tienes la razón'", dijo Seinfeld. La terapia matrimonial definitivamente no forma parte del formato debido a que "los expertos son útiles. Y eso no es lo que hacemos. Este es un programa cómico", explicó Seinfeld. El comediante dijo que se inspiró en sus propias experiencias con su esposa Jessica y en las de sus amigos. "Después de 10 años de matrimonio, he descubierto que el potencial cómico de este tema es bastante rico", bromeó. (Reporte de Jill Serjeant; editado en español por Hernán García)

Aqui les dejo la pagina oficial del programa de la NBC: The-Marriage-Ref

1 comentario:

  1. La serie Seinfeld fue la mejor que he visto en cuanto a comedias de situaciones, también Veep me ha gustado y sale la actriz que le hacía de Elaine en Seinfeld, Julia Louis-Dreyfus, una excelente actriz de comedia.

    ResponderEliminar