jueves, 14 de enero de 2010

Presentadores de la noche de entrega de la edición 67 los Globo de Oro


El próximo domingo 17 de enero se celebran los esperados Premios Globlo de Oro 2010 otorgados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (Hollywood Foreign Press Association), con un gran destello de estrellas del mundo del cine y la televisión.

Taylor Lautne, Amy Poehler, Cher, Jennifer Garner, Kiefer Sutherland y Kate Winslet han sido ya confirmados como presentadores de la noche de entrega de la edición 67 los Globo de Oro (Golden Globe), premio que es considerado por muchos como el mejor termómetro a lo que acontecerá luego en los codiciados Premios Oscars.

Ricky Gervais fungirá como el anfitrión de la noche en un espectáculo que será transmitido por la cadena NBC el 17 de enero 2010, en horario de 5 a 8 pm Hora del Pacífico y 8 a 11 pm hora Este de Estados Unidos. En Latinoamérica los premios podrán ser vistos en vivo por la cadena TNT.

Otros presentados confirmados son: Christina Aguilera, Jennifer Aniston, Halle Berry, Gerard Butler, Chace Crawford, Cameron Diaz, Colin Farrell, Jodie Foster, Matthew Fox, Mel Gibson, Tom Hanks, Neil Patrick Harris, Nicole Kidman, Sophia Loren, Julia Roberts, Mickey Rourke y Sam Worthington. Robert De Niro y Leonardo DiCaprio presentará premio Premio Cecil B. DeMille de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood al reconocido director estadouniden Martin Scorsese por su “contribución sobresaliente a la industria del entretenimiento.”

La 67ª edición Anual de Premios Globo de Oro se verá en más de 160 países en todo el mundo y es una de las pocas ceremonias de premios que abarcan tanto la televisión y como los logros del cine.

fuente: sonfamosos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario