lunes, 18 de enero de 2010

GLEE obtiene el Globo de Oro 2010 a la Mejor Serie de Televisión Comedia o Musical







La serie de televisión GLEE continúa cosechando éxitos. La noche del 17 de enero de 2010 GLEE recibió el Globo de Oro a la Mejor Serie de Televisión Comedia o Musical durante la ceremonia de entrega de estos prestigiosos premios otorgados por la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood.

GLEE ha resultado ser el único producto musical (película o serie) en recibir un galardón. NINE, que partía como una de las favoritas con cinco nominaciones, no ha conseguido finalmente ningún premio en ninguna categoría.


GLEE es una serie musical de televisión centrada en el coro de un instituto –conocido como Glee Club– situado en el ficticio William McKinley High School de Lima, Ohio. Narra el intento de un profesor de este instituto, Will Schuester, de transformar el coro del colegio en un grupo musical integrado por alumnos de lo más variopinto con el objetivo que el grupo compita en los campeonatos nacionales.

La serie está protagonizada por Matthew Morrison (SOUTH PACIFIC, THE LIGHT IN THE PIAZZA), quien interpreta al profesor de español Will Schuester. Junto a él se encuentran Lea Michele (SPRING AWAKENING), Rachel Berry, Jenna Ushkowitz (SPRING AWAKENING), Chris Colfer, Kevin McHale, Cory Monteith y Amber Riley.


fuente: todomusicales.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario