lunes, 5 de octubre de 2009

Kate Beckinsale es la mujer viva más sexy del planeta segun la revista squire




La actriz inglesa Kate Beckinsale, fue coronada como la mujer viva más sexy según la revista squire. Heredando el título de la anterior poseedora, Halle Berry. Y para demostrarlo, es la propia publicación estadounidense la que se encarga de divulgar las “virtudes” físicas de la bella actriz en su próximo ejemplar en salir a la calle.

Todo apuntaba a que Megan Fox sería la elegida para tal “honor”, pero la protagonista de Jennifers Body y Transformers 3, se quedó a las puertas. Precisamente Megan Fox no lo tiene que estar pasando demasiado bien (profesionalmente hablando), ya que la mencionada Jennifers Body, con Diablo Cody como guionista, no fue todo lo taquillera que se hubiera esperado. Además de recibir algo más que duras críticas por su labor protagónica.

Kate Beckinsale fue la protagonista femenina de la superproducción Pearl Harbor, dirigida por Michael Bay, además de el rostro principal de las dos primeras entregas de la saga de vampiros y licántropos Underworld (además de comentarse que podría estar en la cuarta).

Kate Beckinsale, hablando del título de mujer viva más sexy del planeta afirma que “es un título ridículo, pero me gusta la idea de ser la mujer más sexy”.







No hay comentarios:

Publicar un comentario