miércoles, 29 de febrero de 2012

Megan Fox quiere ser madre y para eso debería abandonar el cine


La actriz Megan Fox lleva algún tiempo descolgada de Hollywood después de salir de la saga Transformers (tras ser sustituida en Transformers 3).

 Tal vez sea aprovechando ese paréntesis profesional el que le permite plantearse la maternidad, tal y como reconoce en una reciente entrevista.


Megan Fox se siente feliz junto a su marido, Brian Austin Green. A pesar de ciertos altibajos, son un matrimonio muy unido. Además, Megan Fox se declaró como una persona “sumamente maternal”. Así pues, la que fuera mujer más sexy del planeta durante el año 2009, está a las puertas de tomarse un descanso en su carrera en Hollywood para aumentar su familia.

Ciertamente sería la mejor época para que Megan Fox pudiera ser madre, puesto que sus proyectos profesionales prácticamente se reducen a algún que otro cameo en diferentes comedias. Sin olvidar sus campañas publicitarias para una conocida firma de productos de lujo.

Megan Fox saltó a la fama al cine de la mano de Michael Bay en la primera entrega de la saga Transformers. Aunque su relación profesional con el taquillero cineasta nunca fue muy buena. Aunque todo explotó cuando Fox hizo una comparación de mal gusto, refiriéndose a Bay, lo que motivó el despido de la actriz.

Desde entonces sus proyectos cinematográficos, al menos en los que aparecía como protagonista, no cosecharon muchos éxitos (por no decir que resultaron sendos fracasos). Tal vez ahora su nueva faceta vital le permita retomar el rumbo de su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario