lunes, 13 de febrero de 2012

Lina Sands, una española que es comparada con Jolie

La modelo nacida hace 25 años colgó unas imágenes en las que muestra un impresionante parecido físico con la actriz estadounidense Angelina Jolie, quien cumplirá 37 años el 4 de junio.

 Hace un par de días, Lina Sands, una modelo española, atrajo la atención de los internautas -específicamente de los que visitan el portal de videos YouTube.

Allí la modelo nacida hace 25 años colgó unas imágenes en las que muestra un impresionante parecido físico con la actriz estadounidense Angelina Jolie, quien cumplirá 37 años el 4 de junio.
Sands lució una desabotonada blusa negra y una chaqueta del mismo color. En el clip la modelo responde algunas preguntas en inglés, entre ellas confiesa su admiración por la intérprete de Lara Croft, del filme Tomb Raider. Sands dice que la admira desde que tenía 8 años.
Durante el video, que no soprepasa los dos minutos, la española se suelta el cabello -ante el pedido de su entrevistadora- para mostrar aún más su semejanza natural con la también esposa del actor Brad Pitt.



Para Sands no es la primera vez que es considerada por los medios como el doble de Jolie. El año pasado ya estuvo en una convención para personas parecidas a los famosos en Alemania. En otro video aparece con un “clon” de Johnny Depp.
Además de Sands, la culturista estadounidense Dana Hamm, de 32 años, también es considerada como una doble de Jolie, aunque mucho menos parecido físico.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario