viernes, 7 de octubre de 2011

Drive (2011)


Título: Drive
Dirección: Nicolas Winding Refn
País: Estados Unidos
Año: 2011
Duración: 0 minutos
Género/s: Drama, Acción
Reparto: Ryan Gosling, Carey Mulligan, Ron Perlman, Christina Hendricks, Bryan Cranston, Albert Brooks, Oscar Isaac, Joe Pingue, Tina Huang, Cesar Garcia, James Biberi, Jeff Wolfe, Christian Cage, Tiara Parker, Chris Muto
Guión: Hossein Amini, James Sallis
Distribuidora: Drive

Sinopsis de Drive
“Drive” es el nombre de una nueva cinta de género “acción-drama” de origen estadounidense, que será producida por Odd Lot Entertainment, Bold Films, y Marc Platt Productions, y que tendrá como director a Nicolas Winding Refn, mientras que Hossein Amini se encarga del guión. La fecha de estreno de la cinta en cuestión, está determinada sólo para Estados Unidos por el momento, ya que para España aún no se sabe. Ésta fecha es el 16/09/2011. Con éstos datos ya expuestos públicamente, sólo nos basta conocer el nombre de todos y cada uno de los actores que darán vida a los personajes.
La lista se compone por Ryan Gosling (dentro de sus actuaciones más destacadas en el cine, encontramos películas como “Lars y una chica de verdad”, “Half Nelson”, o “The Notebook”, con las que fue nominado a grandes premios dentro de la academia), Carey Mulligan (si bien su experiencia en el cine no es tan vasta como la de otros actores, sólo su calidad le bastó para acreditarse un premio BAFTA por su actuación en una de sus películas más destacadas “An Education”), Bryan Cranston (es más conocido por las decenas de series televisivas en las que ha participado, entre las que se destacan “Breaking Bad” o “Seinfield”, entre muchas otras), Albert Brooks, Oscar Isaac, y Christina Hendricks.

Todo se centra en la vida de un conductor de Hollywood que si bien se gana su vida de manera honrada, todo cambia de noche, cuando conduce con fines ligados a robos varios. Esta vida “buena y mala” a la vez, le ha jugado en contra, ya que se enterará que hay alguien que lo quiere muerto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario