martes, 11 de octubre de 2011

Steve Jobs tendrá su propia película


Después de producir La Red Social, Sony cerró un acuerdo con la editorial que publicará la biografía del cofundador de Apple. Pagó un millón de dólares

El film realizado acerca de la gestación de Facebook, le dio a Sony Pictures el rótulo de la cinematográfica de la tecnología. Por eso, durante el fin de semana posterior a la muerte de Steve Jobs, comenzó las tratativas para quedarse con los derechos de la biografía escrita por Walter Isaacson.

El escritor y biógrafo estadounidense fue el elegido por el fundador de Pixar Animation Studios para tomar nota acerca de los hechos relevantes más importantes de su vida. El lanzamiento de la biografía está anunciado, en inglés, para el 24 de octubre. De ahí en más, los especialistas deberán ponerse de acuerdo para realizar la adaptación del libro.

Ninguna de las empresas involucradas se refirió al tema, ni dio a conocer cómo sería la realización de la película.

El producto complementaría al primer y único film que tuvo como protagonista a Jobs, Piratas de Silicon Valley. La cinta, que data de 1999, sólo se estreno en televisión y narró el surgimiento Apple. El actor principal fue Noah Wyle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario