viernes, 14 de octubre de 2011

Los mejores 10 episodios de Friends


¿Cómo elegir los mejores capítulos de una serie que duró 10 años? No es tarea sencilla, pero aquí está nuestro listado. Sin dudas, Friends fue una de las series de televisión más importante de los '90. No resulta sencillo elegir apenas 10 capítulos, porque hubo un total de 236. Sin embargo, lo intentamos, y aquí te ofrecemos los 10 mejores episodios de una comedia que marcó al género para siempre.

10. El de la fantasía de la Princesa Leia

(Temporada 3: episodio 1)
Mónica está muy triste por su ruptura con Richard. Joey no soporta a Janice, pero intenta llevarse bien con ella por Chandler. Ross y Chandler hablan sobre sus fantasías y Ross admite que tiene una con la Princesa Leia, de Star Wars.



9. El de todos los Acciones de Gracias

(Temporada 5: episodio 8)
El grupo recuerda sus peores Días de Acción de Gracias. Chandler descubre que su padre durmió con el chico que limpiaba la piscina en 1978. Phoebe habla sobre sus dos vidas pasadas. Joey recuerda la vez que metió su cabeza dentro de un pavo. Mónica se puso triste en 1987, cuando Chandler le dijo que estabagorda, pero se vengó de él al año siguiente. El final es sorprendente: Mónica se pone un pavo en la cabeza para animar a Chandler, y él le dice que la ama.



8. El que Ross se entera

(Temporada 2: episodio 7)
Chandler contrata a Mónica como su entrenadora personal. Phoebe no comprende por qué su cita no quiere dormir con ella. Rachel se emborracha y le deja un polémico mensaje telefónico a Ross. A la mañana siguiente, discuten. Ross le dice que es demasiado tarde, porque él está con Julie...pero se besan.



7. El que Todos se enteran

(Temporada 5: episodio 14)
Phoebe descubre a Chandler y Mónica haciendo el amor, y le cuenta a Rachel. A partir de ahí, inician una serie de bromas. Phoebe coquetea con Chandler para que Mónica se ponga celosa. Así empieza una guerra en la que cada grupo intenta superar al rival, hasta el momento en el que todos saben sobre el romance. Excepto Ross...el hermano de Mónica, que se entera por que los ve por la ventana de su departamento.




6. El que Ross y Rachel...ya saben

(Temporada 2: episodio 15)
Joey se compra un televisor y unas increíbles sillas de cuero. Richard y Mónica empiezan su relación. Ross y Rachel tienen problemas de dormitorio. Hasta que finalmente pasan una noche romántica en el museo...para ser sorprendidos por un grupo de estudiantes.


5. El de Chandler en una Caja

(Temporada 4: episodio 8)
Chandler pasa el Día de Acción de gracias dentro de una caja, en penitencia por haber besado a la novia de Joey. El grupo se entrega regalos anónimos, y Ross critica a Rachel por su costumbre de cambiar los presentes recibidos. Mónica visita al oftalmólogo y recibe una gran sorpresa al ver que es el hijo de Richard, por el que también se siente atraída.


4. El del vídeo de graduación

(Temporada 2: episodio 14)
Joey le regala a Chandler un brazalete de oro. Phoebe comparte su teoría del amor de las langostas con el grupo. Mónica muestra un video de ella y Rachel preparándose para su baile de graduación, en el que se ven muy distintas a como son actualmente. Rachel descubre que Ross sentía cosas por ella desde hace mucho tiempo, y lo besa.


3. El de los Embriones

(Temporada 4: episodio 12)
Phoebe se implanta embriones para tener el hijo de su hermano. Mónica y Rachel tienen una competencia con Chandler y Joey sobre quién conoce más a los integrantes del grupo. Ross es el árbitro de la contienda. Si las chicas ganan, los hombres deben deshacerse de la gallina y el pato. Si ganan los hombres, las mujeres pierden su departamento.


2. El que Eddie no se va

(Temporada 2: episodio 19)
El nuevo compañero de piso de Chandler es muy extraño: le ordena que se vaya, pero Eddie no quiere irse. Mónica, Rachel y Phoebe leen un libro feminista y no paran de discutir. Finalmente, Eddie se va y Joey y Chandler vuelven a vivir juntos.


1. El que nadie está listo

(Temporada 3: episodio 2)
Ross tiene un importante evento en el museo, e invita a todo el grupo. Pero surgen problemas, y todos tienen demoras. Joey y Chandler discuten por su vestimenta y las sillas. Mónica escucha un viejo mensaje telefónico de Richard, y piensa que puede ser nuevo, por eso lo llama. Phoebe se viste en forma muy provocativa, y Rachel no puede decidir qué ponerse, por lo que Ross pierde su temperamento con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario