miércoles, 3 de agosto de 2011

Scarlett Johansson, Keira Knightley y Sienna Miller quieren ser Amy Winehouse


Scarlett Johansson, Keira Knightley y Sienna Miller son candidatas a interpretar a la "reina del Soul" en un film homenaje a la artista, quien falleció recientemente

El trágico final de Amy Winehouse logró llamar la atención de varios productores de Hollywood y, según trascendió, ya está en carpeta la realización de un film que narre su intensa y fugaz carrera artística.



"La vida de Amy es como una película con un trágico final", comentó una fuente al sitio estadounidense Showbiz Spy.

Entre las posibles actrices que se barajan para interpretar a la cantante, suenan conocidos nombres como Keira Knightley, Sienna Miller y Scarlett Johansson.

"Se está hablando mucho sobre la posibilidad de hacerle un homenaje y no son pocos los productores que se han interesado. Keira Knightley puede aparecer como la favorita para hacer de Amy, pero hasta que no esté escrito el guión, no hay nada decidido", relató la fuente en declaraciones que reproduce Europa Press.

Su inigualable talento y una vida llena de polémica y de vicios prohibidos prometen ser los ingredientes perfectos para narrar el drama de la estrella, cuya luz se apagó el pasado 23 de julio a los 27 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario