viernes, 4 de marzo de 2011

A Scarlett y Sean Penn se los vio bien juntitos en Cabo San Lucas


Los actores fueron fotografiados mientras comían en Cabo San Lucas. Las imágenes acrecientan los rumores de una relación sentimental entre las estrellas de Hollywood

Sean Penn y Scarlett Johansson realizaron un viaje relámpago en un avión privado el martes desde un aeropuerto de Los Ángeles hasta Cabo San Lucas, en México, donde pasaron la noche antes de regresar a California para que la actriz, de 26 años, acudiera al rodaje de su próximo filme "We Bought a Zoo" .

La pareja fue fotografiada mientras cenaba en un restaurante, en el que comieron langosta y bebieron margaritas, según informó la revista People. Pero ésta no fue la primera cena entre los actores, ya que días antes fueron vistos en un restaurante cubano de Los Ángeles.

Aún más, el 5 de febrero coincidieron en una fiesta para celebrar el éxito de la película "Black Swan" en un hotel angelino donde, según los testigos, "flirtearon durante toda la noche" y abandonaron juntos el lugar.

Johansson se separó en diciembre del actor Ryan Reynolds tras dos años de matrimonio. El representante de la rubia negó el romance con Penn en febrero.

Fuente: People.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario