viernes, 4 de marzo de 2011

Charlie Sheen pide 3 millones para volver a trabajar


El actor mejor pago de la televisión en los EEUU aseguró que demandará a los productores por haber cancelado la actual temporada de la serie Two and a Half Men

El actor estadounidense Charlie Sheen habría pedido US$ 3 millones por capítulo para volver a la nueva temporada de la comedia Two and Half Men. Se estima que Sheen gana cerca de US$ 2 millones por episodio.

El rodaje de la serie estaba agendado para reanudarse este lunes, pero los planes fueron cancelados la semana pasada por el productor Chuck Lorre, luego de que Sheen lo insultara por radio.

En una entrevista con la cadena NBC, Sheen señaló que ese monto era lo "mínimo" que podía esperar luego de toda la "campaña de desprestigio" que tuvo en su contra en las últimas semanas luego de verse involucrado en escándalos de drogas y alcohol.

El artista, de 45 años, fue ingresado de urgencia a finales de enero en el hospital Cedars-Sinai, de Los Ángeles, tras varios días de fiesta en su casa donde, según medios estadounidenses, abundaban las drogas.

A su salida del centro médico, el actor comenzó una terapia de rehabilitación en su domicilio y fueron suspendidas la grabaciones de los capítulos de la serie hasta que su protagonista estuviera de nuevo disponible.

Pero cuando todo parecía indicar que el programa se reanudaría, Sheen dirigió graves insultos a Chuck Lorre, el creador de la serie. Esos agravios llevaron a los productores de Two and a Half Men a terminar con la grabación de la actual temporada de la serie, algo sobre lo que el actor aseguró sentirse "decepcionado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario