viernes, 25 de febrero de 2011

Mala noticia para los fanaticos de “Two and a Half Men” ya que cancelan producción


La producción de la serie “Two and a Half Men”, suspendida provisionalmente debido a los problemas personales de Charlie Sheen, ha sido cancelada para el resto de la actual temporada.


Según informó hoy el canal CBS y Warner Bros. Television en un comunicado, la decisión se ha tomado después del ataque dialéctico emprendido por el conocido actor hacia el creador de la serie, Chuck Lorre.

“ Basándonos en todas las declaraciones de Charlie Sheen, su conducta y su estado de salud, CBS y Warner Bros. Television han decidido detener la producción de la serie para el resto de la temporada ” , explicaron ambas empresas.

Se esperaba que Sheen, de 45 años, regresara a la serie la próxima semana, después de haber sido ingresado de urgencia a finales de enero en el hospital Cedars-Sinai, de Los Ángeles, tras varios días de fiesta en su casa en la que, según los medios estadounidenses, había abundante droga.

A su salida del centro médico, Sheen comenzó una terapia de rehabilitación en su domicilio y se tuvo que suspender la grabación de la serie hasta que su protagonista estuviera de nuevo disponible. Pero cuando todo parecía indicar que la producción se reanudaría, Sheen dirigió graves insultos a Chuck Lorre, el creador del programa, en una entrevista en la radio pública de EE.UU.

“ Me dijeron que si seguía con los ataques cancelarían la serie así que estoy viendo si realmente eso que dicen es cierto ” , le dijo Sheen al presentador, Alex Jones, a quien dejó claro que el show no podría continuar sin su presencia. “ Vigilen esa audiencia, chicos. Vigilen su estúpida audiencia. Hagan lo que tengan que hacer, yo me iré a hacer películas con grandes estrellas y no trabajaré con idiotas ” , añadió el actor.

Se esperaba grabar al menos cuatro episodios más para completar la temporada y dejarla así en 20 episodios, cuatro menos de lo habitual en “Two and a Half Men”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario