miércoles, 2 de febrero de 2011

Eva Longoria oficialmente divorciada



Eva Longoria está oficialmente divorciada del jugador de baloncesto Tony Parker. Pero lo que todavía no es oficial, es el romance que mantiene con Eduardo Cruz.

La actriz de la famosa serie de Televisión “Desperate Housewives” ya obtuvo legalmente su divorcio del deportista del los “Spurs” el pasado viernes, según reseña Elpais.com. Y en el que rumora que está de novia con el hermano -de la también actriz y recién estrenada mamá Penélope Cruz - el músico Eduardo Cruz y que apenas al mes de saberse de la separación con el jugador, se le vio saliendo en la ciudad de Los Angeles, California con este nuevo novio.

Longoria de 35 años, dio a conocer la noticia de su ruptura con Parker el pasado noviembre luego que salieron a luz pública informaciones de la supuestas infidelidades, primeramente por parte de su ex-esposo y luego de ella. Sea como sea, Eva Longoria, está soltera y ya no tan “desesperada” y seguramente no lo pasará tan solita este 14 de febrero, si celebra El Día de los Enamorados junto al hermano de Penélope.

Eva Longoria apareció en la reciente gala de los SAG Awards luciendo contenta y tan radiante como la colombiana Sofía Verg

ara, la cual está teniendo un gran éxito y reconocimiento en Hollywood. La actriz tejana también aprovechó para escribir en su cuenta de Twitter a propósito de una foto de ambas: “Yo y mi otra Latina favorita Sofía Vergara en los Premios SAG!!”.

1 comentario:

  1. Estas mujeres están todas calientes, solo quieren sexo sexo y sexo, no se alcanzan a separar y ya estan chupando otra *?·"! lo mismo con Shakira!!

    ResponderEliminar