miércoles, 2 de febrero de 2011

Eduardo Cruz sería la verdadera causa del divorcio de Eva Longoria


Sólo han pasado cuatro meses desde que anunció su separación, pero la actriz Eva Longoria podría haber recuperado la sonrisa con el hermano pequeño de Penélope Cruz, Eduardo.

La actriz de 'Mujeres desesperadas' de 35 años anunció en noviembre de 2010 su separación del jugador de baloncesto Tony Parker (28 años), con el que llevaba casada tres años y aunque la versión oficial de su divorcio fueron "diferencias irreconciliables", según el diario 'Bild' la verdadera causa sería el adulterio por parte de la estrella latina.

Según el rotativo alemán, Longoria podría haber estado manteniendo una relación, al margen de su matrimonio con el cantante Eduardo Cruz (25 años), el hermano menor de la actriz española más internacional, Penélope.

Al parecer, los numerosos regalos, el envío de flores de Eduardo Cruz a Eva Longoria y los mensajes de texto que se intercambian ambos evidencian el romance. Según apunta 'Bild' en el teléfono móvil de Eduardo aún permanecen algunos textos enviados por Eva Longoria en los que le comunica sus ansias sexuales.

"No puedo esperar para tenerte acostado en mi cama", reza, según el diario, uno de los mensajes a móvil que la actriz le envió al cantante español.

La actriz de origen latino mantenía estos encuentros sexuales con el hermano de su compañera de profesión cuando su esposo, jugador de San Antonio, viajaba con su equipo y ella no le acompañaba.

Según apunta el medio, Longoria aprovechaba las ausencias de su esposo para salir con otras celebridades, organizar fiestas con amigos, en las que muchas veces estaba Penélope Cruz, y verse con Eduardo Cruz.

La información se ha conocido cuando una ex trabajadora doméstica de Parker y Longoria, que ha preferido permanecer en el anonimato, ha decidido exponer a los que fueran sus empleadores, motivada para ayudar a Tony Parker en el divorcio.

"Estoy cansada de que Eva se haga la víctima. Quiero que Tony se entere de la verdad, que investigue. Es lo que tiene que hacer, empezar a buscar y su basura la expondrá. Tiene escándalos, muchos más que él probablemente", dijo la ex empleada.

Al parecer algunos fotógrafos ya captaron encuentros entre Eva Longoria y Eduardo Cruz. A principios de diciembre se les fotografió juntos en un coche y muy cerca de la casa que Longoria tiene en Texas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario