viernes, 7 de enero de 2011

Mila Kunis y Justin Timberlake en "Amigos con Privilegios"



Los Amigos con privilegios están de moda. Al menos así parece por las dos películas con argumentos casi gemelos pero con elenco diferente. Si hace unos días podíamos ver a Natalie Portman y Ashton Kutcher, ahora llega una nueva instantánea con Mila Kunis y Justin Timberlake en dichos papeles.

El argumento de Amigos con privilegios (Friends with Benefits) nos habla de una pareja de amigos que tratan de llevar su relación a otro nivel. Es decir, seguir siendo amigos pero a la vez manteniendo relaciones sexuales esporádicas y sin compromiso alguno. Los problemas llegarán cuando uno de los dos quiere más. Como vemos, sigue el patrón de muchas de las comedias románticas que hemos podido ver hasta ahora.

La actriz Mila Kunis llegará también hasta nuestros cines con el thriller Cisne Negro, protagonizado junto a Natalie Portman y dirigida por Darren Aronofsky. Por su parte Justin Timberlake recogiendo las mieles del éxito gracias a su papel en la película La Red Social, dirigida por David Fincher y en la cual se muestra una de las versiones del origen de Facebook.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario