martes, 2 de noviembre de 2010

Robert Zemeckis rechazó a Superman



El laureado cineasta estadounidense Robert Zemeckis, conocido por clásicos como “Forrest Gump” o la trilogía “Volver al Futuro”, reveló que recientemente rechazó una oportunidad para dirigir una película de Superman.

El icónico superhéroe lo ha tenido difícil para encontrar su camino de vuelta a la pantalla grande, hasta que finalmente el relanzamiento de la franquicia cayó en manos de Zack Snyder (“300”, “Watchmen”).

Zemeckis, que estaba en la larga lista de cineastas candidatos a devolver las aventuras del Hombre de Acero al cine, aseguró que pasó del proyecto “más rápido que una bala”, como comentó a MTV.

“Cuando me preguntaron si quería hacer la, no se, decimoséptima versión de 'Superman', yo dije 'No, no lo creo'”, dijo Zemeckis, quien añadió que los rumores fueron gravemente exagerados por la prensa digital cuando se reportó su vinculación al proyecto.

La nueva película de “Superman”, que dirigirá Snyder, será producida por Christopher Nolan, director de “Batman Inicia” y “El Caballero de la Noche”.

1 comentario:

  1. Usease que no se animó a tomar a Superman. Cuando dice lo de decimosexta se refiere a la cantidad grande de proyectos e intentos fallidos de llevar a Superman al cine que hubo a lo largo de la historia (entre ellos el famoso Superman de Tim Burton).

    Lo que dice este director es una prueba clara de que Superman no es para cualquiera. No solo hay que conocer y querer al personaje sino que hay que tener cojones y saber cómo adaptarlo al cine.

    ResponderEliminar