lunes, 8 de noviembre de 2010

“Megamente” conquista la taquilla de Norteamérica


Megamente”, otra exitosa animación estadounidense, ya lleva recaudados 47,6 millones de dólares.

En segundo lugar está “Due Date”, una comedia donde Robert Downey Jr. se embarca en un viaje delirante antes de convertirse en padre, que ya recaudó 33,5 millones de dólares.

A esta película le sigue el nuevo filme del director y dramaturgo estadounidense Tyler Perry que sale de la comedia para adentrarse en el drama “For colored girls”, adaptado de una obra de teatro. La película lleva recaudados 20,1 millones de dólares.

Red”, una comedia proveniente de un cómic en el cual cuatro agentes retirados de la CIA son forzados a regresar a la acción, ocupa el cuarto lugar (8,9 millones) mientras que “El Juego del Miedo 3D”, séptima entrega de la saga de filmes de terror, cayó en una semana desde el primer lugar al quinto con 8,2 millones.

El horror se perpetúa con “Actividad Paranormal 2” que cayó del segundo lugar al sexto con 7,3 millones de dólares. “Jackass 3D” ocupa el séptimo lugar con 5 millones de dólares, pero ya lleva recaudados 100 millones de dólares en cuatro semanas.

La última película de Clint Eastwood, “Hereafter”, un drama con tintes sobrenaturales protagonizado por Cécile de France y Matt Damon retrocede tres lugares y cayó al octavo lugar con 4 millones de dólares.

Los últimos dos lugares son para “Secretariat” de los estudios Disney que también recaudó cuatro millones y para “The Social Network”, la película de David Fincher sobre el nacimiento de Facebook que ocupa el décimo lugar con 3,6 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario