jueves, 18 de noviembre de 2010

Llegó el día: Hoy gran premier de Harry Potter y las reliquias de la muerte


Por fin llegó el dia. Hoy se estrena la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte , del séptimo libro de J. K. Rowling.

Desde enero de 2008 empezó a circular el rumor sobre la posible división de la película en dos partes, y tiempo después se confirmó. Según las declaraciones del productor, David Heyman, las razones de esta división no responden a objetivos comerciales sino a cuestiones de complejidad argumental: “La pregunta será, ¿dónde cortarla? ¿Y cómo hacer que sean una y a la vez dos historias diferentes y separadas? ¿Lo cortas en un momento de suspense o en uno de resolución? Son desafíos muy interesantes. Pero cada libro ha presentado sus desafíos”

El director es nuevamente David Yates, quien realizó un extraordinario trabajo en Harry Potter y la Órden del Fénix.

La segunda parte de la película se estrenará el 15 de julio de 2011, será la última secuela de la historia. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte serán la primera saga en ser proyectadas en 3D, así como en 2D y IMAX.

Sin duda, las salas de cine estarán abarrotadas hoy por la noche. Si usted aún no tiene boleto, le recomendamos esperar algunos días, pues la euforia esta a tope.

No hay comentarios:

Publicar un comentario