lunes, 29 de noviembre de 2010

El día que Leslie Nielsen entrenó a los Milwaukee Bucks


Su parecido más que razonable con Del Harris era conocido por todos. Tanto que cuando Harris fichó por los Lakers en la era post Showtime, el técnico llegó a bromear con que si las cosas le iban mal, se podría ganar un dinero extra como doble de Nielsen en Hollywood.

Años antes, cuando Harris entrenaba a los Bucks, Nielsen fue a un partido contra los Bulls de Michael Jordan. Harris y Nielsen se conocían de antes ya que fueron copresidentes honoríficos de la Fundación Vince Lombardi como cuenta el propio harris a Marc Stein en un delicioso artículo para ESPN.

A la conclusión del Bucks-Bulls se produjo la anécdota que cuenta Del Harris: "Ganamos el partido y la gente de seguridad llevó a Leslie al túnel de vestuarios. Que nos parecíamos era evidente y alguna vez firmé un par de autógrafos como si fuese él, así que le dije: 'Qué te parece si entras al vestuario, te haces pasar por mi y les dices que han jugado un buen partido, que estás orgulloso de ellos y les dices lo que te apetezca'. Lo hizo y a los jugadores les encantó".


La fuente de este articulo es de la pagina Marca y escrito por Eduardo Schell.

URL


No hay comentarios:

Publicar un comentario