jueves, 25 de noviembre de 2010

Chloe (2010)


Título: Chloe
Título original: Chloe
País: Canadá, USA, Francia
Estreno en USA: 26/03/2010
Productora: The Montecito Picture Company / Tobis StudioCanal
Director: Atom Egoyan
Guión: Erin Cressida Wilson
Reparto: Liam Neeson, Amanda Seyfried, Julianne Moore, Max Thieriot, Nina Dobrev, Laura DeCarteret, Mishu Vellani, Arlene Duncan, Kathryn Kriitmaa, Joe Ring

Sinopsis:
Catherine (Julianne Moore), una ginecóloga de éxito que lleva una vida acomodada, aunque monótona, junto a su marido David (Liam Neeson) y su hijo Michael (Max Thieriot), comienza a tener sospechas de que David la engaña. Tras conocer casualmente a Chloe (Amanda Seyfried), una joven y bella prostituta de lujo, decide contratarla para que seduzca a su marido y poner a prueba su fidelidad. Pero los relatos de los encuentros de Chloe con David no sólo prenden en Catherine la mecha de los celos, sino también una serie de deseos ocultos que la desconciertan. Atrapada en una telaraña de pasiones y sentimientos encontrados, Catherine descubrirá que en el peligroso juego de seducción de Chloe toda su familia está implicada.

Notas de Producción:
'Chloe' está basada en la película francesa de 2003 "Natalie X", protagonizada por Gérard Depardieu, Fanny Ardant y Emmanuelle Beart. Para esta nueva versión, Atom Egoyan ha querido potenciar la carga sexual y psicológica de la historia y sus personajes, centrando Chloe en los peligros de la fantasía de querer reinventarse a uno mismo.


1 comentario:

  1. Hola.
    Disculpa que te escriba como un comentario...
    Queria ofrecerte la posibilidad de intercambiar enlaces con tu blog
    Si te interesa puedes puedes poner un enlace en SEGUNDAMANO Esta abajo de todo,donde pone: PON TU ENLACE)
    Muchas Gracias por tu tiempo...
    Un saludo.

    ResponderEliminar