viernes, 24 de septiembre de 2010

Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte (Parte 1)

Este jueves salió a la luz el tráiler de la primera parte de la última película de ‘Harry Potter’, y la reacción no se ha hecho esperar. El adelanto de la esperada ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’, ha revolucionado totalmente Twitter, una de las redes sociales más de moda, y es que los usuarios no han dejado de comentar sus impresiones.

Los fans y seguidores de la saga de magos han hecho que el tráiler sea lo más comentado en Twitter. Muchos de los usuarios de la red no han dejado pasar la noticia de que ya había un nuevo adelanto del filme y aunque las opiniones son de lo más variadas, todos han coincidido en una cosa y es que están ansiosos de poder ver el desenlace de las aventuras del mago.

La primera parte de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’ llegará a las salas de cine el próximo 19 de noviembre con más intriga y aventuras que sus predecesoras.

Aunque los fans tendrán que tener más paciencia para poder ver la película que definitivamente ponga fin a esta historia, ya que la última parte no aterrizará en los cines hasta mediados del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario