viernes, 17 de septiembre de 2010

"Harry Potter no es como Crepúsculo, no vendemos sexo" dice la gran Emma Watson



Si hace pocos días conocíamos que dejaría el cine de forma temporal para centrarse en su vida fuera de las cámaras, ahora Emma Watson carga contra Crepúsculo. Al hablar de la escena en la que besa a su compañero de reparto Rupert Grint, la joven actriz aprovechó para mandar un recadito a la saga rival al señalar que ellos no viven de vender sexo "como Crepúsculo".

En declaraciones a la revista Empire, Watson comentó el beso que protagoniza con su amigo Rupert Grint (Ron), una de las escenas más esperadas por los fans de los libros de la escritora J.K. Rowling. Y lo hizo comparando el tono de este beso con otra saga, la que protagonizan Robert Pattinson y Kristen Stewart.

En este sentido, señaló que el beso entre Hermione, su personaje, y Ron se veía venir. "Este beso era muy esperado, llevaba construyéndose durante ocho películas hasta ahora", afirmó Watson que ni corta ni perezosa apostilló: "Es que Harry Potter no es Crepúsculo ¿sabes? nosotros no estamos vendiendo sexo".

Al margen de esta perla para la saga de Meyer, la actriz, de 22 años, también confesó que más allá de comparaciones la escena fue bastante incómoda tanto para ella como para Grint. "De hecho, fue terriblemente incómodo. No podíamos dejar de reírnos", reveló.

Para ver el esperado beso entre Hermione y Ron habrá que esperar al estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte, la última entrega de la saga creada por J.K. Rowling que se dividirá en dos películas. La primera de ellas verá la luz en los cines el próximo 19 de noviembre.


2 comentarios:

  1. Che pero si en la noticia de arriba (ver arriba en este mismo blog) decia que Emma se iba a juntar con Robert "Innexpresivo" Pattinson para no se que historia. Entonces? En qué quedamos?

    Pero fuera de toda boludez mediática hay que decir que Emma Watson es más grande que Pelé

    ResponderEliminar
  2. Emma Watson está mas que linda y se le acepta que diga lo que quiera :D

    Y no se a que se debió que diga eso ya que el "Innexpresivo" Pattinson alguna vez fue su compañero tb en Harry Potter

    ResponderEliminar