Aunque han pretendido mostrarse fuertes ante los medios de comunicación, el matrimonio entre Demi Moore y Ashton Kutcher podría llegar a su fin. Después de que el actor de Killers fuese acusado en dos ocasiones de ser infiel con mujeres más jóvenes que Demi, se habla de un posible e inminente divorcio.
Era hace tan sólo unos días cuando Star Magazine publicaba el acercamiento que había tenido Kutcher a una joven rubia de 20 años y poco después repetía la acusación de infidelidad con una chica morena de 21, pero los problemas entre el matrimonio de actores se remonta mucho tiempo atrás.
"No es sorprendente cuando salió la historia de que Ashton había engañado a Demi con una chica de 21 años", explica una persona cercana al matrimonio a Showbiz Spy. Al parecer, "Ashton y Demi discuten todo el tiempo. No es sano ni divertido, se pelean como viejas vacas".
Sin duda alguna, la gran perjudicada de todo este asunto es la actriz de La Teniente O'Neil que, por lo que explica esta fuente, podría vengarse de las infidelidades de su marido.
"Espero que hagan lo correcto y sean consecuentes o que rompan, pero ahora es tarde. Uno de ellos va a quedar seriamente herido. Su divorcio será feo. Demi hará que Ashton pague por sus errores", insiste.
Mientras esta persona muestra lo dolida que está Moore ante la infidelidad, otro allegado da la visión opuesta. "Demi Sabe que Ashton tiene aventuras con otras mujeres. Tienen una política de 'no preguntes, no cuentes' cuando se trata de fidelidad. Se aman, pero parece que la diferencia de 14 años entre ellos finalmente les ha afectado".
No hay comentarios:
Publicar un comentario