viernes, 27 de agosto de 2010

Ya tenemos en el blog las fotos de Britney Spears en Glee




La estrella pop Britney Spears aparecerá en la serie de televisión Glee. Ahora podemos ver algunas imágenes de su proceso de rodaje en el cual coincidió con actrices como Heather Morris.

Britney Spears será una de las estrellas de la música en aparecer en Glee. Una serie de televisión que fue la revelación de la temporada. Caracterizada además por contar con un buen racimo de celebridades que han jalonado sus capítulos (y que lo harán en las próximas apariciones e la misma).

Ryan Murphy, creador de la serie (y director del próximo estreno de Julia Roberts, Come Reza Ama), afirmó que si bien está conforme con los cameos en Glee, es partidario de restringirlos para que no incidan demasiado en la temática de la serie.

Britney Spears aparecerá en el segundo capítulo de la segunda temporada de Glee. Una serie que además tiene firmada también la tercera. Algo verdaderamente inaudito en el mercado televisivo. Sobre todo por la gran competencia y el seguimiento de audiencias. Las cuales pueden terminar de cuajo con una serie prácticamente de una semana a otra.

Fuente: Elmulticine.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario