miércoles, 25 de agosto de 2010

Naomi Watts comenzó a rodar la película que recreará el tsunami que asoló las costas del Océano Índico en el 2004





La actriz australiana comenzó a rodar la película que recreará el tsunami que asoló las costas del Océano Índico en el 2004

El desastre que causó el tsunami que afectó las costas del Océano Índico en el año 2004 será llevado a la pantalla grande en Lo imposible (The Impossible), la película dirigida por el español Juan Antonio Bayona y producida por Telecinco Cinema y Apaches Entertainment que contará con las actuaciones de los actores Naomi Watts, Ewan McGregor, Marta Etura y Tom Holland.

Tras varias jornadas de pruebas y ensayos, la australiana ya participó en el rodaje de diversas secuencias en el tanque de agua del complejo audiovisual de Ciudad de la Luz de Alicante, donde se generaron olas que superaron los tres metros de altura.

Si bien los realizadores del film informaron que cuentan con una doble de la actriz para algunas de las escenas, Watts estuvo dentro del tanque de agua durante toda la jornada de rodaje, que duró “unas siete u ocho horas”.

Para recrear los numerosos elementos y materiales que se vieron involucrados en aquella tragedia, se están utilizando escombros, árboles caídos, carteles y postes de electricidad, entre otras cosas.

Según informaron fuentes de las dos productoras responsables, el equipo de rodaje y producción permanecerá en Alicante hasta el próximo mes de octubre y luego se trasladará hacia Tailandia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario