viernes, 27 de agosto de 2010

Mujer acusada de atacar a Leonardo DiCaprio irá a juicio



Una mujer acusada de atacar al actor Leonardo DiCaprio con un vaso roto deberá someterse a juicio.

La decisión la tomó hoy Edmund Willcox, juez de la Corte Superior de Los Ángeles, en una audiencia preliminar en la que a Aretha Wilson, de 40 años, se le ordenó hacer frente a un cargo por asalto con arma mortal.

A Wilson se le acusa de atacar a la célebre estrella en 2005 durante una fiesta en las colinas de Hollywood que tuvo lugar en la casa de un ex novio de Paris Hilton, el productor Rick Salomon. DiCaprio sufrió diversos cortes y magulladuras en la cara. Según explicó la prensa entonces, el actor necesitó 17 puntos de sutura para esas heridas.

Durante la audiencia testificó Eustance Hicks, un testigo de los hechos, quien dijo al juez que DiCaprio y él abandonaban la fiesta junto a otro amigo cuando Wilson empezó a insultarles. “Le dio con un vaso de vino en su cara, en su cuello y cerca de una oreja”, afirmó.

Wilson, una ciudadana canadiense, huyó a su país de origen tras el ataque, aunque regresó a Los Ángeles (California) tras ser extraditada por las autoridades. La mujer, que permanece en prisión a la espera de pagar una fianza de 150.000 dólares, se ha declarado inocente.

El juicio tendrá lugar el 9 de septiembre. De ser encontrada culpable, Wilson podría enfrentarse a un máximo de siete años en prisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario