lunes, 30 de agosto de 2010

Miranda Kerr en topless y en 3D para la revista Vogue










Los lectores de Vogue Italia tendrán que enfundarse una gafas para poder ver la portada del número de septiembre y el reportaje Visión de feminidad, realizados en 3D, y dedicada a la modelo australiana Miranda Kerr.

"Una revista que escapa de sus propias páginas para convertirse en real en las manos de sus lectores", así promociona su número la revista italiana en su página web , donde se puede ver un vídeo de la sesión . La portada ha sido realizada por el fotógrafo estadounidense Steven Miesel, que en el anterior número de esta misma publicación llenó a modelos de petróleo .

La modelo australiana, esposa de Orlando Bloom y que esperan su primera hijo , posa a lo largo de 22 páginas, con las fotografías realizadas con esta tecnología que crea una ilusión de profundad al superponer dos fotografías tomadas desde un punto de vista distinto. Vogue también ha incluido en sus páginas un reportaje realizado por Tim Walker, con la misma tecnología.

El 3D está de nuevo en alza y ya no solo como espectador. Ya varios fabricantes como Fuji o Sony comercializan cámaras de fotos que toman fotos en 3D.

































No hay comentarios:

Publicar un comentario