miércoles, 4 de agosto de 2010

Bill Cosby ya está harto de desmentir su muerte


El actor cómico confesó que no le causa ninguna gracia que constantemente lo llame la gente para ver si está bien o si es verdad que murió

El comediante Bill Cosby lanzó una intensa campaña en las últimas horas para desmentir los rumores de su muerte, algo que según ha confesado en su página de twitter, y pese a su famoso sentido del humor, no le hace ninguna gracia.

Los rumores comenzaron precisamente en la red social el lunes, lo que llevó a Cosby a llamar en directo la noche del lunes al programa de Larry King en la cadena de televisión CNN para que no quedasen dudas de que de muerto no tiene nada.

Cosby contraatacó también en twitter, donde informó que varios amigos lo habían llamado preocupados y para dejar claro que la falsa información le molesta sobremanera.

Esta, explicó el comediante a Larry King, es la cuarta vez que la noticia sobre su falso fallecimiento sale a la luz y ya no lo encuentra gracioso.

Cosby dijo a King que su hija lo había llamado para ver si estaba bien y un amigo dueño de un restaurante también descolgó el teléfono después de que algunos clientes de su local se pusiesen a llorar.

Su campaña ha dado resultados porque la noticia de su "no muerte" da la vuelta hoy a la web y aparece de hecho entre las principales del día en buscadores como Google.

Nacido en una familia humilde de Filadelfia en 1937, Cosby creció sin el modelo de su padre, un marine que apenas estaba en casa, lo que convirtió a su madre en la primera espectadora de las parodias de lo cotidiano que más tarde se convertirían en la seña de identidad de Bill Cosby.

Si al principio iba "directo al golpe de humor", las enseñanzas de su abuelo lo llevaron a imprimir ritmo a las historias, a crear un esquema conversacional basado en varios personajes con un solo intérprete, cuyas peripecias podían llenar tres minutos o dos horas.

Había encontrado su estilo, el que colgaría el cartel de completo en los clubes de todo el país, batiría récords de ventas de libros y discos, y serviría de base a una de las comedias familiares más exitosas de la historia de la televisión.

Ganador de ocho premios Grammy, varios Emmy, un premio Spingarn, y otros tantos premios People's Choice, Cosby también ha recibido el premio de honor de Kennedy Center en 1998, y la Medalla Presidencial de la Libertad, en julio de 2002.



Fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario