martes, 3 de agosto de 2010

Jennifer Aniston detesta las citas


Jennifer Aniston se cansó de las presentaciones formales y de las citas y confesó que le frustra demasiado que las noches con los hombres sean tan impredecibles.

La ex protagonista de Friends dijo que no la pasa bien: “Odio las citas. No las entiendo. Me ha pasado de tener que excusarme y decir que voy al baño y encarar la puerta del restaurante”.

Creo que es mejor, cuando uno conoce a alguien, relajarse y estar abierta a aprender de la otra persona y no pensar en lo que puede o no puede pasar”.

Pese a sus problemas amorosos, Aniston asegura que todavía cree que su príncipe azul existe y que el hombre perfecto aparecerá algún día.

1 comentario:

  1. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento (animes,peliculas,etc ).Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar