miércoles, 4 de agosto de 2010

Wauu.... Jennifer Aniston hermosaa con su look a lo Barbra Streisand!!

La ex protagonista de Friends se transformó en Barbra Streisand para una producción de fotos para Harper"s Bazaar

La actriz norteamericana Jennifer Aniston realizó una producción de fotos para la edición de septiembre de la revista y en la que imita a Barbra Streisand.

La ex protagonista de Friendsadmitió ser una "súper fan" de la reconocida actriz y cantante y aseguró que no necesitó que la convencieran para personificar a uno de sus más grandes ídolos.

Para obtener la inspiración de la legendaria actriz, Aniston, de 41 años de edad, aprovechó su amistad con Streisand, de 68 años, para conocer de cerca sus movimientos.

"(Barbara) es increíble, le puedes hablar de lo que sea. Una vez, durante una fiesta de año nuevo, me puse a hablar con Jim (en referencia al esposo de Streisand, James Brolin) cuando de pronto llegó la medianoche. Entonces ellos se excusaron para darse un beso y luego, muy gentilmente, me besaron a mí" , contó Aniston en declaraciones a la revista.

En declaraciones que reproduce RRP, Aniston reveló además que durante la sesión fotográfica, la actriz optó por escuchar la canción de Barbra People, mientras se probaba trajes inspirados en los vestuarios que la actriz usó durante sus dos más reconocidas películas: Funny Girl y What"s Up, Doc?.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario