viernes, 30 de julio de 2010

Que linda Zoe Saldana en ropa interior!!

La primeras imágenes, que se dieron a conocer en las últimas horas, forman parte de la producción de fotos que realizó la actriz de Avatar a principios de mes para Calvin Klein





A pocas semanas de haberse convertido en la nueva figura de la prestigiosa firma Calvin Klein, ya se conocen las primeras imágenes de la campaña de la nueva línea de ropa interior que se llamará Underwear Envy.






La actriz de origen dominicano, y que saltó a la fama gracias al film Avatar, se convirtió en la sucesora de Eva Mendes, Hilary Swank, Kate Moss, Scarlett Johannson y Brooke Shields, quienes también trabajaron para la famosa marca de lencería.

Según publica Europa Press, las imágenes fueron tomadas en Nueva York por el fotógrafo Mikael Jansson y darán la vuelta al mundo a partir de la fecha del lanzamiento de la campaña, prevista para finales del mes de agosto.

"Calvin Klein siempre ha publicado campañas bellas. Es muy emocionante para mí estar asociada a una marca tan reconocida y que es un ícono para tanta gente", declaró hace unos días la propia Saldana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario