martes, 27 de julio de 2010

Mujer asegura ser hija de Michael Jackson


La mujer alega ser hija no reconocida del “ rey del pop ” , informó la página web TMZ.

Mocienne Petit Jackson solicitó ante la Corte Superior del condado de Los Ángeles que se le realice una prueba de ADN para probar que su padre fue la difunta estrella musical, que según su testimonio, tuvo una relación con quien dice que es su madre, la hermana de la cantante Diana Ross, cuando él tenía 17 años.

Esta mujer alegó que Jackson dejó embarazada a Barbara Ross en 1975 y que cuando cumplió 9 años, Katherine Jackson organizó un plan para secuestrarla y enviarla a vivir a Bélgica con la idea de proteger la reputación de su hijo. Mocienne Petit Jackson, que vive actualmente en los Países Bajos, afirma ahora que todos sus captores fueron posteriormente asesinados.

La supuesta nueva hija del “ rey del pop ” tomó la decisión de presentar la demanda judicial de paternidad con el fin de “ reclamar formalmente ” su parte de la herencia, así como la custodia de los hijos legítimos del artista para que tengan “ una vida más normal ” .

La mujer aseguró que padece vitiligo, la enfermedad de decoloración de la piel que sufrió Michael Jackson.

Mocienne Petit Jackson se suma así a la lista de presuntos hijos no reconocidos del “ rey del pop ” . En agosto de 2009 Michael Malachi Jet Jackson acudió a la Justicia para demostrar que era hijo del cantante y tenía derecho de herencia.

Otro caso conocido de supuesta paternidad de Jackson es el de Omer Bhatti, joven que según Joe Jackson, padre de Michael, sí era hijo un secreto del artista.

Bhatti estuvo presente en el funeral del “ rey del pop ” , sentado en primera fila junto a los tres hijos oficiales de Jackson, Prince Michael, Paris y Prince Michael II, apodado “ Blanket ” .

No hay comentarios:

Publicar un comentario